El centrocampista Bruno Soriano ha comentado hoy que los jugadores del Villarreal deben hacer "autocrítica" sobre el rendimiento en los últimos partidos para mejorar los resultados obtenidos.

"El camino del equipo es positivo, pero hay que mejorar, cambiar la actitud y dar mucho más. Hay que hacer autocrítica y aunque los rivales juegan al cien por cien contra nosotros, debemos mejorar y superarlos", ha apuntado en rueda de prensa.

El jugador de Artana (Castellón) ha asegurado que el vestuario "está con ganas de pelear" y sabe que si quieren lograr los objetivos, es "momento de reaccionar y demostrar que estamos capacitados para estar más arriba".

"Cuando no ganas y sobre todo en casa, es preocupante. Pero llevamos cinco partidos sin perder y eso es algo que se debe destacar", ha agregado en su análisis.

A pesar de reconocer que necesitan mejorar los resultados y deben hacer autocrítica, Bruno considera que "no todo esta mal", ya que ha apuntado que "a veces parece que estamos obligados a todo y debemos ser más inteligentes, no estar tan acelerados y evitar ponernos nerviosos".

"La voluntad del equipo es buena y todos pelean por estar arriba, este es un buen vestuario. Somos un equipo que cuando jugamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera, pero debemos correr siempre, de no hacerlo no tendremos opciones", ha apuntado.

También considera que debe mejorar su rendimiento personal, al considerar que puede "dar mucho más" de lo que ha dado en las últimas jornadas. "Creo que no estoy jugando a la altura que puedo hacerlo y ahora mismo estoy centrado en mejorar eso y en ser mejor", ha agregado.

Del duelo ante el Elche de este domingo, Bruno Soriano ha comentado que les "motiva mucho" al tratarse de un rival de nivel que "está haciendo bien las cosas" y también porque está convencido de que habrá un "ambientazo".

Para conseguir un buen resultado, Bruno considera que deben tener mayor consistencia en su juego tras reconocer que el equipo "no llega a completar un partido completo", al tener "una parte buena y una mala que nos complica las cosas".

"Es algo que podemos mejorar y que debemos mejorar ya, así que tenemos que reaccionar. No me gusta recordar lo del año pasado y ya sabemos que es hora de reaccionar y no dar más ventajas", ha concluido.