16 de diciembre de 2012
16.12.2012
REAL MADRID

Mourinho, a Antón Meana: "Yo soy un entrenador top y tú un periodista de mierda"

El periodista explicó cómo fue el violento encuentro con el luso y cómo le reciminó de malas maneras una información

16.12.2012 | 15:56
Mourinho, a Antón Meana: "Yo soy un entrenador top y tú un periodista de mierda"

El periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha confirmado la información acerca de su discusión con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, a la finalización de la última rueda de prensa en Valdebebas y que acabó en una bronca del luso al periodista y una discusión entre ambos de 25 minutos.

Con pelos y señales, Meana explica cuales fueron las palabras del portugués hacia su persona. "En el mundo del fútbol, yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda".

El periodista relata como fue el encuentro y cuáles fueron las primeras palabras del entrenador blanco mientras le miraba a los ojos: "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa".

El técnico, según relata el propio Meana, continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos...".

El encuentro de Mourinho con Meana llegó después de que el periodista informara que ciertos jugadores de la plantilla no hablarían en presencia de Silvino Louro por considerarle un informante de Mourinho.

"¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena?", cuestionó el entrenador blanco al periodista. "Aunque fuera cierto, que no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te dicen la verdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"