La comisión deportiva del Elche está barajando la posibilidad incorporar al defensa central Jorge Pulido, que pertenece al Atlético de Madrid, según ha podido saber Efe de fuentes próximas al club ilicitano.

El jugador, que tiene 21 años, no ha debutado este año en liga con el equipo madrileño, aunque sí ha participado en la Copa del Rey y en la Liga Europea. La campaña pasada estuvo cedido en el Rayo Vallecano y es internacional con las categorías inferiores.

Con todo, el jugador que más interesa del Atlético de Madrid es Saúl Ñíguez, hijo del ex delantero del Elche José Antonio Ñíguez 'Boria', que, de concretarse, llegaría en calidad de cedido.

La comisión deportiva del Elche no quiere acelerar las operaciones que tiene en marcha y los refuerzos que lleguen a la plantilla de Fran Escribá, un central, que pueda jugar como lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero, se concretarían a partir del próximo 2 de enero, que es cuando se abre el mercado de invierno.

La comisión deportiva ilicitana, según la misma fuente, está a espera de concretar la cesión de jugadores jóvenes, con proyección y españoles que militan en el Manchester United o el Arsenal.