Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, felicitó al defensa del Barcelona Carles Puyol por los cien partidos que podría cumplir mañana como internacional español absoluto, en el amistoso frente a Uruguay, y le señaló como "un ejemplo para todos los futbolistas".

"Le felicito por sus cien partidos y espero que sean muchos más. Es un gran futbolista, un ejemplo para todos. Se merece llegar a esa cifra", manifestó en rueda de prensa.

Mario disfruta de su primera experiencia como internacional absoluto. La baja de Xabi Alonso (Real Madrid) por unas molestias de pubis provocó su llamada. "Para mí es un orgullo, un sueño estar en este equipo. Entrar es muy caro, hay que hacer las cosas muy bien", destacó.

Habló igualmente como representante del Atlético de Madrid en la selección española: "Vamos segundos en Liga, el seleccionador ha llamado a Juanfran en varias ocasiones y ahora a mí. Estamos muy contentos de poder representar al Atlético".

En cuanto a las bajas por lesión de Xabi Alonso y Xavi Hernández (Barcelona), manifestó: "Son dos jugadores muy importantes. El míster ha decidido contar conmigo y estoy muy agradecido por su confianza, trabajaré con más ganas y más ilusión cada día".

"Es una ilusión estar en este vestuario y trabajaré duro para no dejar de venir", concluyó.