No hay tiempo para lamentarse. La directiva de Huracán se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva que permita luchar una temporada más por el ascenso a la Liga Adelante. El primer refuerzo llega en forma de renovación. Javi Navarro, máximo goleador este año con diez tantos, jugará una temporada más en las filas de Huracán. A pesar de haber sufrido dos graves lesiones, ´La Bomba´ ha rendido siempre a un altísimo nivel, lo que le ha valido para convertirse en uno de los jugadores más queridos de la afición.

Se trata de un premio más que merecido para un futbolista que, desde que llegara al club el pasado verano, ha mostrado un compromiso total con el proyecto que encabeza Toni Hernández. Javi Navarro tiene una dilatada experiencia en Segunda B; ha vestido las camisetas de Cádiz, Palencia, Novelda, Benidorm, Ceuta y Ponferradina.

A la espera del técnico

Todavía falta por despejar la incógnita de quién será el técnico que ocupe el banquillo de Huracán la próxima temporada. El club rojiblanco tiene claro que quiere un entrenador con experiencia en la categoría, pero la directiva no quiere precipitarse. Varios nombres son los que se están barajando para sustituir a Nico Estévez, pero el mejor colocado para ocupar el banquillo sigue siendo Paco López, el expreparador del Valencia Mestalla