13 de agosto de 2013
13.08.2013
MERCADO DE FICHAJES

Aranzubia no espera más al Valencia y ficha por el Atlético

Será el segundo portero del Atlético de Madrid a falta de la pruebas médicas

13.08.2013 | 10:58

El guardameta Daniel Aranzubia, jugador del Deportivo de La Coruña, pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se convertirá en el segundo portero del equipo colchonero. Aranzubia tenía un acuerdo con el Valencia para ser el sustituto de Diego Alves en el momento en que se concretara la salida del brasileño, pero a falta de pocos días para comenzar la Liga no ha esperado más.

El portero riojano, que se ausentó este lunes del entrenamiento del Deportivo, tenía permiso del club para viajar a Bilbao con la intención de visitar a su familia, pero se ha desplazado desde la ciudad vasca a Madrid para pasar reconocimiento médico con el Atlético, según ha informado el club coruñés en su página web.

Tras cinco temporadas con el conjunto coruñés, Aranzubia es uno de los jugadores a los que el Deportivo pretendía dar salida antes de que se cierre el mercado de fichajes por su alta ficha, inasumible para el club gallego tras su descenso a Segunda División.

El Atlético de Madrid, tras la baja de Sergio Asenjo, cedido al Villarreal, y el intento fallido de fichar al portero del Getafe Miguel Ángel Moyá, necesitaba un suplente para el belga Thibaut Courtois. Lo ha encontrado en Dani Aranzubia, que desde el mes de mayo lleva esperando una llamada de Braulio Vázquez para notificarle su incorporación, que finalmente no se producirá porque ninguno de los dos porteros del Valencia ha salido hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine