El centrocampista Asier Illarramendi trabajó este sábado con el resto de sus compañeros del Real Madrid en el penúltimo entrenamiento para preparar el encuentro del lunes contra el Granada que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la segunda jornada de liga.

El técnico italiano Carlo Ancelotti contó en la sesión con la novedad de Illarramendi, que trabajó con el grupo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, informa el club. Por su parte, Jesús se ejercitó en solitario sobre el césped mientras que Varane, Xabi Alonso, Khedira y Cheryshev continúan con sus procesos de recuperación.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron en una de las porterías con balón.

El segundo grupo lo integraron los futbolistas de campo del conjunto blanco. Los 18 jugadores arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón.

Divididos en dos equipos, y con Casemiro e Illarramendi haciendo de comodines, ensayaron la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos. Nacho, Marcelo, Carvajal, Sergio Ramos, Modric, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron en el primer bloque, y el resto de jugadores en el segundo.