Sergio Ramos vuelve a animar el día en las redes sociales, y ya van unas cuantas. El defensa del Real Madrid es uno de los jugadores más activos en Twitter, pero su experiencia en el mundo virtual no le ha servido para aprender de los errores del pasado. El sevillano sorprendió a todos durante la tarde de ayer al publicar un tuit en el que felicitaba a las jugadoras de waterpolo por la medalla de oro conseguida en los Campeonatos del Mundo de natación celebrados en Barcelona. «Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!», dijo el de Camas desde el hotel de concentración de su equipo en Granada. Hasta ahí todo normal. Sin embargo Sergio Ramos no cayó en la cuenta de que la final femenina del Mundial de waterpolo se celebró hace hoy veinticinco días.

En un primer momento se llegó a pensar que la felicitación del futbolista iba dirigida a la selección femenina sub´18 de waterpolo, que disputó la final del Mundial el pasado domingo. Pero no fue así, puesto que España cayó derrotada por Estados Unidos. El tuit de Ramos coincidió, casualmente, con la reemisión de la final del Mundial de natación en Teledeporte. Las reacciones a este fallo garrafal del defensa no se hicieron esperar, y fue la mejor jugadora española quien le contestó. «Jaja! oye nosotras te lo agradecemos Sergio Ramos! Qué malos sois, no habrá tenido tiempo el chico! Cosas del diferido», tuiteó Jennifer Pareja.

No es la primera vez que Ramos mete la pata en Twitter. La penúltima vez que lo hizo fue el pasado mes de junio, cuando acudió con algunos de sus compañeros de La Roja a la cancha de Miami Heat para presenciar las finales de la NBA. Aquel día el jugador cambió de ciudad a los San Antonio Spurs. «Partidazo. La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy», escribió el internacional en su cuenta de Twitter.

Más clubes pujan por Bale

El último capítulo del culebrón Bale lo firma una vez más el Tottenham. El club londinense asegura que todavía no ha alcanzado ningún acuerdo con el Madrid y que está estudiando propuestas de otros equipos, según informó ´Sky Sports´. Además, el medio británico afirmó que el extremo galés regresó ayer a Londres de sus mini-vacaciones en Marbella para entrenarse con el que todavía es su equipo. Lo que no ha trascendido es la identidad de los clubes que se han puesto en contacto con el Tottenham para transmitirle una oferta por el jugador. United y PSG son los dos equipos que se han relacionado este verano con Gareth Bale.