Los aficionados del Brujas echan de menos a Juan Carlos Garrido, quien ya fue su técnico, y no han dudado en volcarse con él en las redes sociales solicitando el regreso del español.

Desde que se produjese su destitución y el psoterior cambio en el banquillo, el club únicamente ha sumado 6 de los 15 puntos posibles, con dos victorias y 3 derrotas consecutivas.

Estadísticas que chocan con el rendimiento que otorgó Garrido al equipo. Con él, el Club Brujas se mantuvo invicto hasta un total de 8 jornadas, y era segundo en la Liga belga. Pero ahora, los malos resultados cosechados por el equipo de la mano de Preud'homme han relegado al equipo al cuarto puesto.

En la págna oficial de facebook del Brujas (https://www.facebook.com/clubbrugge?fref=ts) son numerosos los comentarios a favor del extécnico del Villarreal. "Con Garrido se conseguían victorias y el equipo rendía. ¿Qué va a explicar el club ahora para justificar el mal momento del equipo?" "¿Por qué no puede volver Garrido?" o "Garrido, es hora de que vuelvas", son algunos de los comentarios de los aficionados que se pueden observar en la página.

Además, se han creado varias páginas en dicha red social para pedir la vuelta inmediata de Garrido al club. También en twitter se contemplan diversos mensajes de apoyo a Juan Carlos. "Si el Club Brugge es cuarto ahora después de esta mala racha es solo gracias a Garrido" .