El Hércules ha ratificado en el cargo de entrenador a Quique Hernández pese a que, con su empate ante el Girona (2-2), el conjunto alicantino ha alcanzado las nueve jornadas consecutivas sin ganar, la segunda peor racha en la última década.

Los dirigentes del Hércules desplazados a Girona han confirmado la continuidad de Hernández al frente de la plantilla gracias a la buena imagen que ofreció el conjunto alicantino pese a no lograr el triunfo.

El empate ante el Girona pesó más en los responsables de la entidad alicantina que las nueve jornadas consecutivas que acumula el equipo sin lograr la victoria, la segunda peor racha de resultados en la última década.

Con su empate ante el Girona, el conjunto dirigido por Quique Hernández ha igualado las nueve jornadas sin ganar que llegó a acumular el Hércules de José Carlos Granero en la temporada 2003-04, en Segunda B.

El equipo de Granero llegó a permanecer entre la jornada doce y la veinte sin lograr la victoria y en ese tramo de competición empató cuatro partidos, los mismos que el Hércules de Quique Hernández esta temporada.

En aquella temporada 2003-04, la directiva del Hércules no prescindió de Granero pese a la dinámica de malos resultados y, de hecho, el técnico de Casinos completó la temporada en el banquillo.

La peor racha de resultados del Hércules en la última década, no obstante, es la que protagonizó con Juan Carlos Mandiá de entrenador en la temporada 2005-06, la primera en Segunda División tras haber ascendido de categoría el ejercicio anterior.

El equipo alicantino llegó a permanecer diez jornadas seguidas sin ganar en aquella temporada 2004-05 (entre las jornadas 15 y 24) y ello le costó el puesto a Mandiá, que fue sustituido por José Bordalás.

De momento, el Hércules ha dado un partido más de margen a Quique Hernández, que volverá a poner en juego su futuro como entrenador del conjunto alicantino en el encuentro de la próxima jornada de Liga frente a Las Palmas.