Sergio Escudero, lateral izquierdo del Getafe, declaró este martes que el partido que el próximo sábado disputarán frente al Elche en el Coliseum Alfonso Pérez será "duro", puesto que el conjunto ilicitano es "muy competitivo".

"El Elche está haciendo buenos partidos, está compitiendo muy bien y nos esperamos un equipo fuerte, que juega junto y que siempre tiene a muchos jugadores detrás del balón cuando defiende. Va a ser un partido duro y hay que tener paciencia. Es un equipo que va a más, muy competitivo y va a venir con muchas ganas de conseguir una victoria", dijo Escudero, en rueda de prensa.

Este partido frente al Elche llega después de la derrota en la última jornada ante el Valencia (0-1) y supone una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo como local tras caer también ante el Athletic de Bilbao (0-1) hace ocho días.

"Una pena esos dos resultados porque han sido en casa y cualquiera de los dos partidos los podríamos haber ganado. Ambos han sido muy igualados y en los dos hemos tenido ocasiones. Aquí en casa no tenemos que dejar pasar mas puntos e intentar hacer que sea un fortín", confesó el jugador, que aseguró que la plantilla está centrada en la preparación del choque.

"Nosotros estamos con ganas de que llegue el partido del sábado y estamos pensando en eso solamente. El objetivo es irnos al parón liguero con 22 puntos", comentó.

Finalmente, Escudero habló sobre el delantero rumano Ciprian Marica, con el que coincidió en el Schalke 04 alemán y ahora también en el Getafe. "Es el mismo jugador. Tiene que coger cada vez más confianza, más ritmo, y es un pedazo de futbolista que nos va a dar muchas cosas y nos va a ayudar mucho", concluyó.