El Alcoyano viajará a Buñol para enfrentarse al Levante B con la consigna de levantar el vuelo tras los últimos resultados negativos y recuperar una confianza que le ha hecho salir de los puestos de promoción de ascenso cuando llegó a liderar la competición.

Los números últimamente no le salen al Alcoyano que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado, aunque lo que más preocupa en estos momentos es la falta de gol que está acusando el equipo.

"No hemos de perder nuestras señas de identidad y reforzar lo que hacemos bien. Está claro que tenemos un problema con el gol pero no hemos de obsesionarnos. El equipo está confiado y cree en lo que está haciendo", declaró el técnico.

David Porras podrá contar con toda la plantilla a excepción del delantero Lolo Ivars que sufrió un esguince de tobillo y será baja para este encuentro.

Asimismo, es muy probable que jugadores como el lateral Antonio Abenza y el centrocampista Javi Rubio recuperen la titularidad, no descartándose que pueda haber alguna novedad más en el once y el portero David Rangel entre por Bouba Camara en la portería y arriba Pedro Conde sustituya a Adrián Gallardo.

Posible Once

Bouba, Abenza, Javi Selvas, Óscar López, Navarro, Devesa, Javi Rubio, César Remón Bello, Rayco y Pedro Conde.