El defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista ha afirmado que está satisfecho por el buen trabajo realizado en sus dos primeros encuentros como jugador del Villarreal, pero de manera especial por su debut en El Madrigal y por su marcaje al delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Gabriel Armando de Abreu tuvo la oportunidad de jugar por primera vez el pasado lunes ante el Elche en el estadio Martínez Valero (0-1) y repitió este domingo ante el Atlético de Madrid en El Madrigal (1-1). "Estoy muy contento por el trabajo realizado en estos dos partidos y por haber podido debutar en El Madrigal. Me sentí muy cómodo, el equipo ha estado bien y estoy contento por haber podido ayudarle", indicó.

Por ello y cuestionado por cómo se encontró en el campo, este apuntó: "creo que he hecho un buen trabajo y a ello se suma que el equipo ha estado muy bien, por lo que estoy feliz por ello".

Gabriel admitió que debutar en casa con un marcaje como el de Diego Costa era una tarea "complicada", pero opina que vivió "un gran duelo con un gran jugador". "Diego Costa es un gran jugador y como jugador sudamericano es un jugador de mucha brega y muy difícil de parar. Gracias a dios, no marcó", indicó.

"Era importante no perder porque jugábamos en casa y queríamos hacerlo bien con un rival como el Atlético. Pudimos ganar, pero al final se quedó en un empate", señaló.

"Estoy feliz de haber jugado en casa -insistió Gabriel Paulista- porque creo que he aprovechado mi oportunidad y agradezco a los aficionados el apoyo que me dieron en cada balón, tanto a mí, como a todos mis compañeros".