El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, busca trabajadores para su nueva empresa de videojuegos Kerad Games. Así lo ha comunicado a sus fans a través de su perfil de Facebook. El jugador necesita Game Designers, Q&A, Scrum Masters, programadores y más personal, y para ello ha abierto un espacio donde los interesados puedan mandar su currículum. El trabajo incluye una incorporación inmediata, un salario competitivo, buen ambiente laboral y la obligación de residir en Barcelona o alrededores.

El catalán se ha aventurado en este nuevo proyecto empresarial, cuyo primer producto estrella es el videojuego online Golden Manager. Este consiste en la capacidad del jugador en gestionar un club de fútbol más allá del ámbito deportivo. Búscando patrocinadores, realizando funciones de administración, etc.

No obstante, el videojuego también emula a los grandes juegos de manager, e incluye las plantillas de cualquier club de máximo nivel, ofreciendo la posibilidad de fichar a los mejores futbolistas del mundo.