Alfonso Rus, presidente del Olímpic de Xàtiva, se mostró "contento y orgulloso" con el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a su equipo con el Real Madrid y dijo esperar que juegue de portero Iker Casillas y que estén "todos los mejores" sobre el césped.

"Estoy muy contento. Teníamos claro que nos iba a tocar el Real Madrid, lo habíamos dicho y al final ha sido así. Es una alegría enorme para un equipo modesto con ochenta y un años de historia. Esto pasa una vez en la vida y me ha tocado a mi como presidente, por lo que estoy muy orgulloso", dijo.

"El día de la presentación del equipo se me ocurrió decir que había tenido un sueño y que íbamos a jugar en Copa contra un Primera y hemos cumplido el sueño, pero además nos ha tocado la lotería", comentó el presidente del Olímpic de Xátiva, que se mostró confiado en que el Real Madrid no reserve a nadie para medirse a ellos.

"Espero que el Real Madrid venga con todo y jueguen Cristiano, Bale y Casillas. Yo quiero que estén todos", afirmó Rus, después del sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón.