La afición del Olímpic de Xátiva ya ha llenado un autobús para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el 18 de diciembre.

Previamente, ambos equipos se habrán medido en el campo de La Murta de Xátiva en el encuentro de ida, fijado para el día 7 a las 22:00 horas.

El viaje a Madrid ha sido organizado por la Junta Local Fallera de Xàtiva, que en tres días ya ha completado un autobús de 55 plazas en el que viajarán las falleras mayores de la ciudad junto a algunos de los presidentes y miembros de comisiones falleras setabenses.

Esta es la primera iniciativa que se ha concretado de las varias que se han propuesto en los últimos días para acompañar al equipo en el partido del Santiago Bernabéu.

Además, la peña Socarrats de Xàtiva va a preparar varias actividades con motivo del partido de ida, entre las que se encuentra. según el presidente de la peña, José Ramón Falcó "la confección de un gran "tifo" en uno de los fondos del campo de La Murta.

A lo largo del día 7 se celebran actos festivos en las calles de Xátiva y una comida de confraternidad, mientras esta peña espera fletar también algún autobús para el desplazamiento a Madrid.