Noche perfecta en El Madrigal. La afición del Villarreal pudo disfrutar este miércoles de una de las veladas más emotivas que se recuerdan con el gran homenaje a Marcos Senna, el jugador más importante en la historia del club. Pese a haber salido del club el pasado verano rumbo al New York Cosmos norteamericano, el equipo amarillo no quiso esperar para ofrecer el merecido reconocimiento al centrocampista hispano-brasileño, que durante diez temporadas defendió la camiseta ´grogueta´ con la mayor entrega que se recuerda por El Madrigal.

En una velada organizada hasta el más mínimo detalle, Senna recibió un homenaje por parte de todos los estamentos del club. Desde los más pequeños hasta los más mayores en la escuela „todos se hicieron una foto junto a él antes del inicio del partido„, pasando por entrenadores, excompañeros, directivos y el Presidente Fernando Roig. El que fuera campeón de Europa con España en 2008 saltó al terreno de juego acompañado de sus hijos y se dirigió a la afición, a la que agradeció haberle brindado «el mejor día» de su vida. Ya durante el partido „el resultado fue lo de menos„, el estadio coreó su nombre en el minuto 19, su dorsal, y las muestras de cariño no cesaron incluso una vez concluido el mismo.

Pires y Javi Venta no fallaron

La tarde del miércoles no solo trajo el reencuentro de la afición del Villarreal con Marcos Senna, sino que sirvió también para ver vestidos de nuevo de amarillo a dos mitos del Submarino como Javi Venta y Robert Pires. Este último, poco antes del encuentro colgó una foto en su cuenta de ´twitter´ en la que enseñaba la camiseta con la que iba a jugar y añadía: «De nuevo en El Madrigal!!!». El francés sigue siendo uno de los mayores ídolos uno de los futbolistas con mayor repercusión internacional de la historia del club.