El delantero nigeriano del Villarreal, Ikechukwu Uche, destacó la gran competencia que existe en la línea ofensiva del equipo, aunque considera que es "algo positivo".

"La competencia es fuerte y nos va bien, desde el principio sabíamos que sería así y eso ayuda al equipo. Luego es ya el mister el que decide", indicó el atacante, quien considera que el equipo está "en un buen momento" y que espera que pueda seguir igual tras este parón de liga, de cara al próximo encuentro ante el Levante.

"Cada partido es complicado y éste lo es. Estamos trabajando y preparando este encuentro lo mejor que podemos. Nosotros estamos en un buen momento y esperamos seguir en esa línea", apuntó

Preguntado por las dificultades que el conjunto levantinista está mostrando cuando actúa como local, el nigeriano señaló que "no sé si el Levante es mejor fuera que en casa, es algo en lo que no me fijo. Aunque su racha no ha sido buena en casa, el partido será igualmente muy complicado".

Uche, que en los últimos encuentros ha tenido actuaciones decisivas para su equipo, reconoció que en lo personal "estoy contento, he podido marcar y espero que esa racha pueda seguir. Aunque lo más importante es ayudar al equipo en el trabajo".

Además, celebró el anuncio de renovación por parte del club del entrenador. "Creo que Marcelino es un gran técnico y que debía seguir aquí en el club, su trabajo es muy bueno y es una buena noticia", recalcó.

El delantero también mostró su satisfacción por la reaparición de su compañero Giovani Dos Santos, una vez superada su lesión. "Que vuelva Gio es una gran noticia, cada vez que juega aporta muchas cosas y que esté en el campo, nos da mucho", subrayó.

Por último se refirió a sus opciones de poder acudir al Mundial de Brasil, que se celebrará el próximo verano, después de que Nigeria obtuviera su clasificación para esta cita.

"Para ir al Mundial, lo primero es hacer las cosas bien aquí y en eso estoy. Mi trabajo es hacer bien las cosas y luego ya deciden los seleccionadores. No sé porqué no han contado conmigo, me gustaría como a cualquier jugador poder estar en el Mundial", confesó.