El referente de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, dijo adiós al próximo Mundial de Brasil tras perder por 2-3 ante la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la noche debido a su hattrick, que le dio el billete para el campeonato y le convirtió en el mayor goleador de la selección lusa.

El sueco, que fue el líder de su equipo con dos tantos, no pudo conseguir la victoria para su selección. Sobre el encuentro comentó que "es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores".

El jugador del PSG, hablando de Cristiano, dijo que "si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso". No obstante, cuando le preguntaron si el madridista era el mejor jugador del mundo, sonrió y soltó un "bueno, está increíble, pero...".

Respecto a la eliminación, Ibra comentó: "un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".

Con estas declaraciones el jugador volvió a mostrar su alto ego, que ya se demostró durante su etapa en el FC Barcelona y que tuvo su último episodio hace tan solo unos días, cuando se consideró en una entrevista como "Dios".