Aarón Ñíguez, jugador del Elche, aseguró en rueda de prensa que no se fían del Valencia, al que se medirán en el estadio Martínez Valero el domingo 24, "porque es un grande aunque no esté en su mejor momento".

El jugador ilicitano aseguró que la semana de trabajo "está siendo tranquila porque no hay competición, pero con tiempo para ensayar cosas de cara al partido contra el Valencia". "Ellos tienen una plantilla de la que no te puedes fiar pese a que lleguen en horas bajas, porque fuera de su campo están consiguiendo buenos resultados. Respetamos a todos los equipos, pero con el Valencia, por su plantilla, debemos tener mucho cuidado", añadió.

Según Aarón, a nivel personal el Valencia significa "mucho" en su carrera deportiva, ya que pasó en ese club ocho años, donde se formó como deportista y como persona, por lo que lamenta perderse el encuentro por sanción.

Ñíguez señaló que la suerte le ha sonreído en los partidos que se han disputado hasta ahora, sobre todo en los últimos, en los que ha sido "más determinante al marcar algún gol".

"Tener minutos y que los partidos te salgan bien te da confianza y yo he cogido mucha confianza en mí mismo para rendir al máximo nivel en una competición tan exigente como la Liga BBVA", agregó.

El mediapunta del conjunto ilicitano reconoció que ha notado algunas críticas por su rendimiento, pero cree que eso le ha hecho "más fuerte" y le permite exigirse más a sí mismo. "Las criticas han servido como un toque de atención para dar más", indicó.

Aarón, que lleva un gol en Liga, aclaró que no se le ha olvidado marcar, pero que la diferencia con su paso por otros equipos y por otras categorías, es que gozaba de más minutos y por eso lograba más tantos.

El futbolista declaró que el técnico Fran Escribá fue quien apostó por él para que fuera al Elche. "Espera mucho de mí. Sé que no he hecho nada, solo un par de partidos buenos, así es que tengo que devolver su confianza con muchos más partidos buenos", agregó.