Carlo Ancelotti va a tener más de un problema para confeccionar el once de cara al partido del próxima sábado, que el Real Madrid disputará en el estadio del Almería. Y es que la plantilla merengue se ha visto infectada, esta vez, por el temido ´virus FIFA´. El pasado viernes fue Sami Khedira, mientras que el martes, el que se tuvo que retirar en camilla del terreno de juego fue el portugués Fabio Coentrao.

El lateral zurdo sufrió una microrrotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha en el Suecia-Portugal, donde los lusos se jugaban el pase al Mundial de Brasil, por lo que al menos se perderá el partido de Liga de este fin de semana. Esta baja supone un problema para Ancelotti, que en esa posición también cuenta con la ausencia del también lesionado Marcelo.

Coentrao había salida de una lesión de tobillo, sufrida el pasado 2 de noviembre ante el Rayo Vallecano, y que le impidió estar en el último partido „frente a la Real Sociedad„ antes del descanso liguero. De hecho, esta no está siendo una buena temporada para el defensa, que solo ha podido disputar cuatro partidos de Liga con el Madrid, debido a las lesiones que ha ido arrastrando.

Arbeloa, con molestias

A Khedira y Coentrao, hay que unir las molestias con las que regresa Álvaro Arbeloa del periplo por África de la selección española, por lo que se le amontonan los problemas a Ancelotti en defensa. Arbeloa hizo, por segundos, de portero tras la lesión de Víctor Valdés.