El delantero ghanés del Elche Richmond Boakye señaló hoy en rueda de prensa que no está "obsesionado" por ser titular en todos los encuentros, ya que es un jugador "muy joven".

Boakye valoró muy positivamente sus apariciones en los partidos que ha disputado el Elche en el primer tercio de la Liga BBVA, en los que ha marcado tres tantos.

"Todos queremos jugar, pero estoy creciendo como futbolista, por lo que la decisión de que juegue más es del entrenador y él siempre hace lo mejor para el equipo", aseguró el atacante.

Boakye señaló que es un jugador más y que espera su oportunidad "como Casius Clay, para dar el puñetazo en el momento oportuno y aprovecharla".

El jugador del Elche afirmó que cuando se incorporó al Elche dijo que siempre está disponible, tanto para jugar de inicio como para ser suplente, pero eso no depende de él. "Siempre que juego es para marcar, aunque lo importante es ganar, sea quien sea quien marque", agregó.

El jugador africano consideró que el calendario, que depara enfrentamientos consecutivos contra el Valencia y Atlético de Madrid en el Martínez Valero, tiene que servir para poner de manifiesto que en el estadio ilicitano es difícil jugar, "sea cual sea el rival".

"Siempre tenemos que ganar en casa. Quien venga al Martínez Valero tiene que saber que se enfrenta al Elche y que el Elche no es un equipo al que se le supera fácil, ya sea el Valencia, el Atlético de Madrid o el Barcelona", añadió.

El delantero del conjunto ilicitano tiene claro que, al margen de que él y Ferrán Corominas 'Coro' sean los máximos goleadores del equipo, con tres tantos cada uno, "lo importante es la ciudad y la afición y si éstos nos apoyan el equipo sale ganando".

"Agradezco a los técnicos la confianza que han depositado en mí, porque esa confianza hace que esté cumpliendo mis objetivos. Me considero un afortunado, porque me siento querido por la afición", concluyó.