José Sepulcre, presidente del Elche CF, ha comentado en el marco de un acto solidario contra la violencia de género, junto a los presidentes del Valencia, Levante y Villarreal, la ausencia de Carles Gil, jugador cedido al club ilicitano por el Valencia en el partido del domingo en el Martínez Valero: "La voluntad del Valencia es que no se juegue contra ellos, nosotros respetamos el contrato, es un jugador de ellos y nosotros lo respetamos".

Respecto a un posible interés del Valencia CF por el entrenador del Elche, Sepulcre ha aclarado: "Fran Escribá tiene contrato con el Elche, está muy contento aquí. Si él quiere estar en el Elche, estará y si algún día no quiere, lo mejor es llegar a un acuerdo".

Sepulcre expresó que es "un orgullo jugar contra el Valencia CF en Primera veinticinco años después. Será un partido difícil" y animó a todo el valencianismo a acudir al Martínez Valero para presenciar el choque.

A pesar de los problemas que está atravesando el Valencia esta temporada, el presidente del club ilicitano aseguró que "va a ser un partido muy difícil. Se ha especulado mucho que si el Valencia está atravesando una mala situación pero tiene un gran equipo, grandes jugadores y un buen entrenador".

"Va a ser un partido difícil en el que el Valencia va a tratar de ganar, igual que nosotros, que aunque seamos unos recién llegados vamos con ánimos de ganar", añadió.

Ante la masiva afluencia de seguidores valencianistas que se prevé para el partido que se jugará este domingo en el Martínez Valero, Sepulcre garantizó que no habrá problemas entre las aficiones. "Va a ser un partido muy bonito y la afición del Valencia puede estar muy tranquila y muy cómoda en el Martínez Valero. Estoy convencido de que no va a haber ni un solo problema y animo a todos a que acudan a ver un buen partido de Primera", finalizó.