Iker Casillas afirmó que «no hay que bajar los brazos», en referencia a su lucha por la titularidad en Liga en el equipo blanco, y se mostró concentrado en «entrenar y disputar el puesto» para convencer a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

«La titularidad en el Madrid lucho por ella, no hay que bajar los brazos, hay que entrenarse más, sacrificarse más para estar ahí cada partido. Es decisión del entrenador, lo que tengo que hacer es entrenarme y disputar el puesto, como el resto de compañeros», afirmó Casillas en un acto publicitario.

Preguntado por si su situación, titular en Liga de Campeones y en Copa del Rey, pero suplente en la Liga, le preocupa de cara a estar en la lista de la selección española para el Mundial de Brasil 2014, Casillas aseguró que en este momento no está pensando en esa convocatoria. «Yo no estoy pensando ahora mismo en el Mundial, estoy pensando en hacer las cosas bien ahora en mi club, conseguir todo lo posible, entrenar, trabajar más y estar disponible para el entrenador cuando lo crea conveniente», dijo Casillas, que negó haber dado «ningún ultimátum» cuando declaró que podría pensarse su futuro en el caso de seguir sin ser titular.