El técnico Nino Lema debutará al frente del Ontinyent en el partido que el equipo textil disputará este domingo en el feudo del Prat.

El nuevo entrenador blanquinegro ha afirmado que "sabemos que se trata de una final para nosotros, pero la liga no termina en El Prat, empieza allí".

El sustituto de Juan Moreno se plantea como primer objetivo "cortar la sangría de goles que tenemos. No puede ser que encajemos una media de dos goles por partido porque eso te obliga a hacer tres para ganar y es una barbaridad".

En cuanto a los posibles cambios que podría haber en el equipo, Lema ha dejado claro que "yo no voy a distinguir entre jóvenes y veteranos. Para mí, todos son jugadores y voy a poner a los que estén mejor y saquen las castañas del fuego".

En este sentido, Lema ha manifestado que su primera preocupación es "recuperar la autoestima de los futbolistas. Necesitamos que confíen en sí mismos y que muestren el nivel que se les ha visto aquí o en anteriores equipos".

Nino Lema no podrá contar para su estreno con el lesionado Nico y los sancionados Óscar Martín y Juanjo Pereira, unas ausencias que condicionan bastante la formación del equipo, que podría ser el formado por Vicente Flor, Fran Giménez, Raúl Muñoz, Fernando Martín, Ortega, Berna, Gozalbo, Francesc, Trujillo, Alberto y David Verdú.

El Ontinyent sólo ha jugado una vez en El Prat y salió goleado (4-1) la temporada pasada. Curiosamente, el conjunto catalán también ha cambiado de entrenador esta misma semana y sólo un punto separa en la tabla a los dos últimos clasificados.