La marca deportiva que viste a la selección brasileña de fútbol presentó hoy en Río de Janeiro la camiseta con la que los jugadores tratarán de conquistar la Copa del Mundo de fútbol en 2014.

La novedad más destacada de la camiseta para el Mundial del próximo año es un cuello 'vintage', de color verde, y una silueta fluorescente en el número dorsal.

El pantalón continúa siendo azul y no presenta cambios significativos en su diseño.

En un acto promocional con periodistas, el modelo elegido para mostrar el uniforme fue el jugador Luiz Gustavo, figura del Wolfsburgo alemán, quien se refirió al juego de España, actual campeona del mundo.

"Hacen más pases que nosotros, que tenemos más individualidades", aseguró.

En la presentación estuvo presente el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, quien bromeó diciendo que lo único que no le gusta de la camiseta es que "le falta la sexta estrella".

Scolari aseguró que "el pueblo brasileño va a estar junto al equipo tal y como lo estuvo en la Copa Confederaciones" y añadió que "Brasil ganará el Mundial".

Ronaldo también apareció frente a los periodistas, que llenaron el salón construido especialmente para la ocasión en el fuerte militar de Copacabana, que separa dicha playa de la de Ipanema.

"Ya no me entra", bromeó el conocido 'Fenómeno', quien dijo echar de menos vestir la zamarra amarilla.