Sergio Asenjo, portero del Villarreal, ha asegurado que el equipo sigue con la idea clara de seguir "trabajando igual y con el objetivo de pensar sólo en cada partido" y no en objetivos mayores.

"Nos va bien pensando sólo en domingo a domingo, queremos seguir en esa línea con esa humildad y ya veremos donde llegamos. Los momentos malos llegarán, pero el objetivo es alargar lo máximo posible esta racha", ha comentado en rueda de prensa.

Asenjo ha reconocido que tras la última victoria en Valencia el equipo está "muy bien" y que están "orgullosos" por como van las cosas y del momento en el que están. "Sólo pensamos en seguir en esa dinámica, ahora pensamos en el partido siguiente y en ganar al Málaga", ha agregado.

Preguntado por la cuarta plaza que ocupan en estos momentos, el guardameta explicaba que esa posición en la tabla clasificatoria les "motiva", pero ha insistido que "sólo pensamos en disfrutar y en seguir haciendo las cosas bien, nada más".

En opinión de Asenjo el buen momento ha llegado gracias a "las ganas y la motivación que demuestra todo el equipo" y ha apuntado que el equipo está "muy metido" porque "toda la gente está con muchas ganas y se ve en cada partido".

"Toda la plantilla esta integrada y se nota en la competencia que hay en el equipo y en que salga quien salga hay competencia", ha comentado al respecto.

Del partido del próximo viernes en El Madrigal frente al Málaga, Asenjo ha reconocido que será un "partido especial en lo personal y complicado en lo deportivo".

"Estuve allí y tengo un gran recuerdo de ellos. Ahora están pasando por un mal momento y una mala racha, por lo que les hace ser un rival muy peligroso. Ellos son un gran equipo y ahora tienen dificultades, creo que no será fácil. Espero un equipo dolido y con ganas de resarcirse de la situación en la que se encuentra", ha concluido.