Bojan Jokic, lateral esloveno del Villarreal, que volvió a jugar el pasado domingo como titular en su equipo, después de más de un mes fuera del mismo por estar lesionado, mostró su satisfacción por haber disputado de nuevo un encuentro oficial.

Jokic, que fue fichado este verano, ha sufrido dos lesiones durante esta temporada, ambas con su selección, lo que le ha impedido jugar con asiduidad en el equipo castellonense.

El defensa, que jugó como titular en el Ciudad de Valencia, por la ausencia de Jaume Costa por sanción, comentó que está "muy contento por volver a jugar y ser útil al equipo". "Creo que puedo jugar más partidos, he pasado un periodo difícil para mí, pero estoy recuperado y a un nivel muy importante para que se pueda contar conmigo", añadió.

El jugador internacional esloveno reconoció que es "muy difícil" entrar en el equipo después de sufrir dos lesiones, pero matizó: "hemos trabajado bien con el cuerpo médico y técnico, y ahora está olvidado".

Preguntado por sus posibilidades de mantenerse en el once inicial indicó que "es una pregunta para el entrenador", pero es "optimista" y si le toca seguirá "dando lo máximo para el equipo".

Respecto al buen momento del Villarreal, explicó que no le sorprende que sean cuartos en la clasificación: "Hemos trabajado muy bien con nuestros valores. Por nuestra personalidad este es un grupo joven, pero también tenemos jugadores con mucha experiencia".

También hizo referencia a la situación de otro de los nuevos fichajes, Aleksandar Pantic, que no ha debutado todavía en el Villarreal. "Para los jugadores que no juegan es difícil, pero todos tendrán su oportunidad, lo importante es estar calmado. Pantic es un gran profesional, un jugador joven que puede progresar mucho porque tiene mucho talento para ser un gran jugador", concluyó.