El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó que el equipo quiere hacer "cosas importantes" esta temporada, pero que no tienen prisa para conseguirlo.

El Villarreal ocupa la cuarta posición de la clasificación con veintisiete puntos en la temporada en la que ha regresado a Primera División.

Bruno Soriano, que marcó de penalti el primer gol de la victoria de su equipo ante el Levante por 0-3, explicó que está "muy feliz" por el rendimiento y la situación del equipo. "Estamos en un buen momento", afirmó.

También explicó que el discurso del equipo no ha cambiado y está centrado en pensar exclusivamente en el partido siguiente, el que jugará el viernes en el campo de El Madrigal ante el Málaga. "Pensamos en ganar en casa y en los tres puntos. No creo que debamos pensar en nada más, sería una equivocación", explicó Bruno.

Respecto a la importante victoria que el equipo alcanzó en el campo del Levante, explicó que ganar en el Ciutat de València "no es nada fácil" porque el Levante es un equipo que pelea siempre hasta el final. "Es una victoria que nos da mucha fuerza", indicó.

Sobre el penalti que lanzó y que supuso el primer gol del equipo, reconoció que lo había ensayado durante la semana y que estaba confiado ante el lanzamiento. "Ha sido el primero, pero es una posibilidad más que está ahí", añadió.

Cuestionado por su rendimiento y por su buen momento, el centrocampista apuntó que en lo personal estaba muy contento de cómo le salen las cosas. "Tengo la confianza del entrenador y de los compañeros y eso es lo más importante", concluyó.