El centrocampista del Hércules Abdoul Sissoko ha retomado los entrenamientos, aunque lo ha hecho con precaución después de haberse perdido las dos primeras sesiones de trabajo de la semana por una sobrecarga en un gemelo.

Sissoko se ha ejercitado en solitario en la primera parte del entrenamiento, mientras sus compañeros disputaban la primera parte de un partidillo organizado por el cuerpo técnico.

El jugador francés, sin embargo, sí que ha tomado parte en la segunda mitad del improvisado encuentro en el que el técnico Quique Hernández ha ensayado el posible once titular que alineará el domingo contra el Murcia.

Sissoko ha jugado con normalidad y ello hace pensar que, salvo que en los próximos días las molestias aumenten, el francés podrá estar a disposición de Quique Hernández para el choque en el estadio Nueva Condomina.

Ante la hipotética ausencia de Sissoko, el técnico del Hércules ha probado en la primera parte del partidillo con el mismo equipo que dispuso de inicio en la victoria contra el Sabadell, pero con Héctor Font en el centro del campo en el puesto del francés.

No obstante, otra alternativa que probó el miércoles sería la de situar al japonés Yukiya Sugita 'Sugi' como extremo izquierdo, aunque es una opción que hoy no ha ensayado en la sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo en el estadio Rico Pérez.

Sugi ha pasado a formar parte del presunto once inicial en la segunda mitad del entrenamiento, en la que ya estaba Sissoko. En ese equipo, los que no estaban eran Javi Hervás y Héctor Font.

En la sesión de entrenamiento de hoy ha vuelto a tomar parte con normalidad, aunque con el teórico equipo suplente, el portero Ismael Falcón, que podría regresar a la competición después de haberse perdido los tres últimos partidos por lesión.

Los que no se han ejercitado sobre el terreno de juego han sido el delantero Gorka Azkorra, cuya reaparición este fin de semana pierde enteros tras no haber entrenado todavía ningún día con el grueso del grupo; y el centrocampista Quique de Lucas, con una sobrecarga muscular.