El Hércules, que no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de temporada, disputará a domicilio tres de los cuatro partidos que restan en Segunda División antes de que la Liga sufra el habitual parón anual por las fiestas navideñas.

El conjunto alicantino tiene que rendir visita a Murcia, Alcorcón y Lugo antes de que concluya el año 2013, mientras que sólo le resta por disputar un encuentro en el estadio Rico Pérez, el que le enfrentará al Sporting de Gijón.

El equipo entrenado por Quique Hernández se desplazará la próxima jornada a Murcia para jugar ante el conjunto local en el estadio Nueva Condomina, el domingo a las 12.00 horas.

La siguiente jornada el Hércules despedirá el año como local el 7 de diciembre contra el Sporting, rival ante el que intentará sumar su tercer triunfo consecutivo en Alicante tras los obtenidos frente a Las Palmas y Sabadell en sus dos últimas apariciones como local.

Para cerrar el año, el equipo alicantino jugará el sábado 14 de diciembre en Alcorcón y el domingo 22, en Lugo.

El Hércules se ha marcado como objetivo salir de los puestos de descenso que ocupa antes de que la Liga afronte el descanso navideño, aunque para ello tendrá que mejorar sus prestaciones en los partidos fuera de Alicante ya que no conoce la victoria lejos del Rico Pérez en la presente temporada.

El mejor resultado obtenido por el equipo de Quique Hernández fue el de empate y le permitió sumar un punto en sus visitas a Tenerife, Numancia y Girona.