El proyecto Huracán Valencia CF se ha marcado como objetivo colaborar en todo momento con quién más lo necesita, por ello, organiza el 1º Torneo Benéfico de Padel. Después de haber participado con éxito en acciones conjuntas con La Casa de la Caridad de Valencia, nuestro club pone en marcha una iniciativa benéfica.

El próximo dia 30 de Noviembre, en las instalaciones del Club Frontenis Valencia, se celebrará el 1º Torneo Benéfico de Padel de Huracán CF, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se competirá en las categorías masculino, femenino y mixto.

Nuestra intención es pasar una jornada agradable y que todo el público asistente se divierta y colabore, al tiempo que ayuda a una buena causa.

¿Cómo participar?

Inscribirse en el 1º Torneo Benéfico de Padel de Huracán CF es muy sencillo. Para participar tan solo tienes que mandar un correo a padelfrontenisvalencia@hotmail.com indicando nombre y apellidos de la pareja, teléfono de contacto y nivel. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de noviembre.

El precio por participar en el torneo será de 15 euros por persona. También se habilitará una fila cero para quien no pueda disputar el torneo y quiera contribuir realizando sus donaciones.

Más información en la página de Facebook del torneo (Pincha aquí)