El Hércules ha presentado la campaña de abonos de media temporada que pone a disposición de los aficionados, que podrán adquirir sus pases al 50 por ciento del precio de inicio de temporada, pero con el añadido de los dos encuentros de la primera vuelta que faltan por disputarse en el estadio Rico Pérez.

La campaña ha sido lanzada bajo el lema "Eres herculano, demuéstralo y abónate" y pretende aumentar la masa social de la entidad alicantina en el presente ejercicio 2012-13, que actualmente ronda los 6.500 socios.

La promoción ha sido presentada este miércoles por el presidente del Hércules, Carlos Parodi, que ha estado acompañado de José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas, José María Choclán, director de mercadotecnia y de Tomás Moya, director de comunicación del club.

Los precios de los abonos en categoría adulto oscilan entre los 75 euros de los dos gradas de fondo y los 450 euros del Palco VIP, aunque estos precios podrán ser reducidos a través de descuentos por antigüedad (para los que fueran abonados en el anterior ejercicio) o según los tramos de edad.

El medio abono incluye los once partidos que el Hércules disputará en Alicante en la segunda vuelta y los partidos ante el Sporting de Gijón y el Mirandés, correspondiente a la primera mitad de la Liga, que se celebrarán este sábado, 7 de diciembre, y el 4 de enero, respectivamente.

Para compensar la inclusión de estos dos encuentros, el Hércules regalará dos invitaciones a los aficionados que se sacaron el abono en verano para dos de los encuentros de la segunda vuelta.

Además, el club ha dispuesto que aquellos aficionados que adquieran productos oficiales del club por valor superior a ciento cincuenta euros obtendrán como regalo un abono de Fondo.

Carlos Parodi no ha querido marcar una cifra de abonados con la que dar por buena la campaña, pero ha reconocido que cuanta más gente se una a la entidad, podrán tener "un mayor margen de maniobra" para reforzar el equipo en el mercado de fichajes de enero.

Por otro lado, durante la rueda de prensa se ha presentado también un acuerdo con la empresa valenciana Xococap, radicada en Xàtiva, a la que se ha licenciado para que haga productos de chocolate con la imagen del club alicantino.