Jaume Costa, defensa del Villarreal, aseguró que ante el debut esta semana en la Copa del Rey, en la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Elche, están con ganas de iniciar esta competición y de firmar una buena actuación en la misma. "La ilusión es la de hacer una buena competición. Somos un equipo joven, con ganas de hacer grandes cosas y sobre todo de competir a máximo en cada competición", señaló en rueda de prensa.

Pese a su afirmación, el lateral reconoció que no cree que ésta sea una eliminatoria fácil ante el Elche. "Seguro que nos van a poner problemas en los dos partidos. Por ello nos centramos en sacar un buen resultado en casa y sobre todo no recibir goles de local", apuntó.

"Ellos tienen un muy buen equipo. Ya dijimos en Liga que tienen un bloque muy compensado y muy competitivo y lo siguen teniendo", añadió el futbolista, para quien poder jugar la Copa "siempre motiva, es bonito y estamos con muchas ganas".

Preguntado por las posibles rotaciones en el equipo titular, indicó que "no sé si habrán cambios, pero juegue quien juegue, lo que queremos es pasar de ronda y que la gente disfrute".

Por ello, destacó que este primer partido en El Madrigal será "muy duro", ya que avisó que "fuera de casa el Elche lo hace bien, no es un equipo que baje mucho su rendimiento y no hay mucha diferencia de casa a fuera".

A ello se suma que el equipo castellonense no está pasando por su mejor momento en sus partidos de local, ya que acumula tres partidos sin ganar.

"Es un buen momento para cambiar esa dinámica y demostrar que somos fuertes otra vez en casa. Debemos mejorar el juego, ya que no jugamos el mejor partido frente al Málaga, pero trabajamos para cambiar esa situación y sabemos que debemos mejorar en casa. Frente al Elche tenemos una gran oportunidad", concluyó.