El portero del Villarreal Juan Carlos Sánchez señaló tras conocer que el entrenador Marcelino García ha confirmado su titularidad en el encuentro de Copa del Rey, que disputarán este viernes ante el Elche, que le hace mucha ilusión volver a jugar, ya que supondrá su primer partido de la temporada.

"Es mi oportunidad, uno siempre trabaja por tener minutos y ahora en Copa me llega la oportunidad. No estoy jugando en Liga y ahora llega mi momento de disfrutar y de demostrar que puedo ayudar al equipo", explicó.

El meta añadió que no tiene ninguna presión por volver a ser titular pero sí ilusión. "Tengo ganas de poder jugar y demostrar que puedo ayudar a mi equipo. A todo jugador le gusta jugar y saber que voy a hacerlo me genera mucha ilusión", recalcó.

Juan Carlos recordó que en la pasada edición de la Copa del Rey no hicieron "las cosas bien", por lo que agregó: "Ahora tenemos ganas de revertir eso y poder hacer una gran competición. Para ello tenemos que empezar contra un rival complicado como es el Elche".

Su pasado en el conjunto ilicitano hará especial esta eliminatoria para el meta, quien aseguró sentirse contento por poder jugar contra el Elche.

"Tengo mucho cariño al Elche y a todo lo que significa este club para mí. Sin duda es especial poder jugar este partido contra ellos y poder jugar esta eliminatoria. Será un partido exigente y complicado, que tendremos que jugar con mucha cabeza. Tenemos que pensar que hay un partido de vuelta y que el resultado debe ser bueno. Está claro que la portería a cero es una de las prioridades", concluyó.