El jugador del Valencia Juan Bernat ha sido el ganador del Baló d'Or 2013 por delante de los otros dos finalistas, el capitán del Levante UD Juanfran y el centrocampista del Elche Carles Gil.

El premio ha sido entregado en la gala presentación de la Crónica del Deporte Valenciano 2013

El lateral valencianista en su parlamento al recoger el trofeo agradeció a SUPERDEPORTE y a Levante-EMV el galardón, que le fue entregado por Robert Fernández. En su discurso el jugador blanquinegro felicitó a los otros dos finalistas por el gran año que están cuajando. Bernat dedicó esta distinción a su familia y amigos así como "a todos los que han confiado en mí, gracias a ellos estoy aquí", para finalizar también destacó que "el premio es mérito también de mis compañeros del Valencia".

Eduardo Rifaterra, jugador del Olímpic de Xàtiva, recibió el premio honorífico a toda una carrera en el fútbol semiprofesional. El centrocampista destacó que "ha sido muy emotivo estar aquí en esta gala y recibir este premio acompañado de compañeros como Juanfran. La pasada temporada fue muy especial para mí porque jugamos el play-off con el Olímpic y como premio este año nos enfrentamos en la Copa con los mejores jugadores del mundo en la eliminatoria que nos enfrentó al Real Madrid" declaró el de Foios.