La faceta de 'Don Juan' del jugador del Real Madrid Karim Benzema es conocida. Son muchas las novias con las que se ha relacionado al futbolista en los últimos años, y la periodista Marta Riesco es la última.

Esta madrileña de 26 años trabaja para el programa deportivo de La Sexta Jugones, y al parecer es la última conquista del jugador francés. Benzema, para el que parecía que sonaban campanas de boda con su novia Chloè, madre de su hija Mélia, podría estar saliendo con la periodista de La Sexta, tal y como apunta la La Otra Crónica.

Al parecer Karim y Marta se habrían visto a escondidas en más de una ocasión, por eso sus quedadas son de lo más discretas. La periodista niega la relación además de asegurar que no conoce al jugador, pero sus amigas confirman a LOC que "son más que amigos".

En su cuenta de Twitter, Marta colgaba en los últimos días en una fotografía de un ramo de rosas que quizás podría haberle regalado el francés, pues a la instantánea le acompañaba un texto en francés "Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír".