Se termino el culebrón ´Álex Cortell´. El exdelantero del Valencia Mestalla jugará en el Olímpic de Xàtiva después de que el club lo hiciese oficial ayer. Cortell, que salió del filial valencianista con la carta de libertad tras dos temporadas, buscará volver a hacer goles en la entidad setabense.

No obstante, no ha sido sencillo poder ver al delantero entrenarse con el Olímpic, ya que los de Xàtiva tuvieron que verse las caras con el Acero. Los porteños, que habían llegado a un acuerdo con Cortell después de la grave lesión de Alberto Bielsa en pretemporada para ser la referencia ofensiva de los de Dani García, no estaban del todo convencidos de dejar escapar al de Moncada, a quien ya liberaron cuando hace dos años el Valencia Mestalla llamó a su puerta.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguraron que Cortell tenía un compromiso verbal con el presidente de los del Puerto de Sagunto para dejarle marchar si llegaba una oferta de algún club de una categoría superior, por lo que pese al descontento rojiblanco, el delantero ya forma parte del Olímpic y tuvo ayer en la ´Ciutat de l´Esport´ su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con Sandroni, que ya tiene la delantera más que cubierta.