29 de agosto de 2014
29.08.2014
RECOMENDAMOS

Inscríbete ya en las mejores ligas de Fútbol 7 de la provincia

Futset y Acude pone a tu disposición un amplio abanico de ligas en diferentes puntos de la ciudad desde 42 euros por partido

21.09.2014 | 16:29
Inscríbete ya en las mejores ligas de Fútbol 7 de la provincia

Futset y Acude F7 ponen a tu disposición las mejores ligas de fútbol 7 de la ciudad de Valencia y provincia. Con una experiencia de 21 años en el sector encontrarás las instalaciones más innovadoras y a precios altamente competitivos desde 42 euros por equipo. No pierdas tu oportunidad e inscríbete ya en las mejores ligas de fútbol 7 de la provincia de Valencia de la temporada 2014/15. Y este año podrás disfrutar del nuevo cesped en el campo de Marxalenes. ¡Disfruta ya de tu deporte favorito!

La nueva temporada arranca y el protagonista en Futset y Acude F7 eres tú. Aprovéchate de un amplio abanico de ligas en diferentes zonas de la ciudad para que apenas tengas que moverte de casa. Escuelas de San José (zona oeste), Marxalenes (zona noroeste) y Polideportivo Quatre Carreres, lo que permite un rápido acceso desde el sur.

¿Tienes problemas de horarios? Con Futset y AcudeF7 tú decides el día y la hora de los partidos, de lunes a viernes y en horario nocturno podrás ajustarte a tus necesidades. Los 21 años de experiencia que avalan a Futset y Acude F7 hacen posible que tengas a tu disposición la mayor variedad de ligas de Fútbol 7 de la provincia de Valencia y a los mejores precios, desde 42 euros por equipo. La apuesta por Acude y Futset de ligas como las de Junta Central Fallera durante los últimos 16 años son la mejor garantía de que podrás jugar a fútbol con todas las comodidades y al mejor precio.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en las ligas de Futset y Acude F7. Para más información, visita la página web de Futset y Acude F7. En la web podrás realizar la preinscripción, como también en las oficinas situadas detrás de la plaza de Toros en la calle General Sanmartín, número 3 - pta. 1 (Valencia). También puedes contactar a través de los teléfonos móviles 654 351 917, 695 359 670, 695 359 671; teléfono fijo 963 446 127, o bien por correo electrónico a acudef7@futset.es y futset@futset.es. Recibe también toda la información a través de Facebook y Twitter

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine