El Elche busca los tres primeros puntos de la temporada en su casa y ante un rival "rocoso" y "fuerte", el Granada, que la temporada pasada se los llevó del Martínez Valero.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no tiene bajas para este partido e incluso cuenta con los jugadores a los que no se les pudo tramitar la ficha para el estreno liguero ante el Barcelona, Enzo Roco, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera.

El entrenador valenciano ha anunciado cambios con respecto al equipo que jugó, y perdió, la semana pasada en el Camp Nou ante el Barcelona (3-0), buscando ser "más ofensivo" contra un equipo al que considera "bueno", pero que "no es el Barcelona".

Escribá ha dejado claro que, pese a la derrota de la primera jornada, no habrá relevo en la portería, en la que mantendrá al polaco Prsemyslaw Tyton, y los cambios anunciados podrían referirse tanto al eje de la defensa como al centro del campo.

En ese sentido, el técnico ilicitano contaría con una dupla de centrales formada por David Lombán y Enzo Roco, que entraría en detrimento de Sergio Pelegrín, mientras que el centro del campo sería para Pedro Mosquera y Mario Pasalic.

Por delante de ellos estaría Garry Rodrigues y Faiçal Fajr con Ferrán Corominas 'Coro' de enganche con el jugador más adelantado, el brasileño Jonathás de Jesús.

El Granada CF buscará mañana sus primeros puntos en un estadio talismán ya que allí logró el ascenso a Primera División hace cuatro temporadas y consiguió ganar la pasada campaña en el reencuentro de ambos equipos en la máxima categoría.

Los andaluces persiguen un buen resultado en Elche tras haber comenzado la Liga de la mejor forma posible el pasado fin de semana al vencer por 2-1 al Deportivo de la Coruña.

El técnico Joaquín Caparrós cuenta para el choque con todos sus efectivos una vez que están disponibles el portero Roberto Fernández y el atacante Francisco Medina 'Piti', sancionados en la primera jornada, y que se han recuperado de sus problemas físicos el central Diego Mainz y el lateral Juan Carlos Pérez.

El técnico utrerano, pese a la victoria en el estreno liguero, ha trabajado durante toda la semana con un once titular para Elche en el que entrarían varios jugadores nuevos.

Roberto y Piti actuarían de inicio, igual que el central colombiano Jeison Murillo, el medio chileno Manuel Iturra y el delantero colombiano Jhon Córdoba, todos ellos suplentes o ausentes en la primera jornada.

El Granada ha realizado casi todos sus entrenamientos de esta semana por la tarde o por la noche para adaptarse al horario de las once de la noche en que comienza el choque de mañana en Elche.

- Alineaciones probables:

Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o Enzo Roco, Edu Albacar, Garry, Mosquera, Pasalic, Faiçal, Coro y Jonathas.

Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, Sissoko; Piti, Iturra, Fran Rico, Rochina; Jhon Córdoba y El Arabi.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego)

Estadio: Martínez Valero

Hora: 23.00