El Villarreal perdió este miércoles a uno de los mejores futbolistas de su cantera, Madger Antonio Gomes. El futbolista, nacido en Guinea-Bissau es también una de las grandes esperanzas de la selección española y es que es un habitual de las categorías inferiores. Su proyección ha sido sensacional desde que llegara al Submarino amarillo, y ahora aterriza en la cantera ´red´ para seguir demostrando su potencial.

Desde su llegada procedente del Alicante, el Villarreal siempre depositó toda su confianza en el jugador, quien además de tener un gran físico, ha demostrado una técnica espectacular, uno de los motivos por los que el Liverpool inglés ha llamado a su puerta.

El curso pasado Madger jugó para el juvenil del Villarreal y este año el club esperaba que continuara vistiendo la camiseta amarilla pero el futbolista ha preferido marcharse para probar suerte en el club inglés. El miércoles se hizo oficial el traspaso, aunque no se desvelaron las cifras de la operación.

Por su parte, el jugador ya se desplazó en el día de ayer a Liverpool para instalarse en su nueva casa. El centrocampista se mostró ilusionado y quiso mandar un mensaje de agradecimiento al Villarreal por los años que ha vivido en el club amarillo. Ahora, Madger Antonio tratará de seguir creciendo con el equipo ´red´.