Las lesiones están siendo el gran mal del Villarreal esta temporada. Sobre todo en defensa y en ataque. Marcelino tendrá que echar mano del joven Adrián Marín después de que ayer se lesionara de nuevo Jaume Costa, esta vez en el gemelo. Su baja se une a la de Jokic. Por su parte, en la delantera, el técnico ´groguet´ se verá obligado a hacer cambios tras las lesiones de Uche y Gio dos Santos.

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se paseó ayer por las ´Bodeguillas´ con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia y repasó aspectos importantes del conjunto ´groguet´ para esta temporada que ahora arranca, así como también abrió las puertas a Marcos Senna. «Si quiere volver cuando acabe su etapa actual, le buscaremos el puesto adecuado», dijo el máximo mandatario del Submarino.

Y es que el vínculo que se creó entre el hispano-brasileño y el Submarino fue tan grande que el futbolista podría regresar a Vila-real tras su estancia en el fútbol estadounidense. Un retorno para el que el presidente pondrá todas las facilidades que pueda.