El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho que el Villarreal, rival de este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, es un equipo que "te mata a la contra" aunque confía en que los suyos puedan "hacer un buen partido".

Caparrós ha explicado en una rueda de prensa que las ausencias que arrastran no condicionará a ninguno de los contendientes en el choque porque "las bajas son normales en la competición" y "los equipos se confeccionan con plantillas largas". "El Villarreal es un equipo que lleva tres años con Marcelino trabajando muy bien, lo hace de maravilla con la cantera y su idea es clara", ha apuntado el técnico, quien se ha mostrado confiado en que los suyos puedan "hacer un buen partido y competir, ante un equipo que está en Europa y tiene calidad".

"Será un partido difícil pero vamos a tratar de hacerlo bien. El Villarreal tiene velocidad, quiere controlar el juego y te mata a la contra, pero nosotros también tenemos velocidad, calidad, combinamos bien y buscamos bien los espacios", ha sentenciado.

Caparrós ha reconocido que le hubiese gustado que "no hubiese parón liguero" pero que "está ahí y hay que aceptarlo" recordando que "al profesional le gusta la competición". "Tenemos que saber manejar los partidos tengamos más posesión de pelota o menos, lo importante es el resultado positivo. Podemos dominar los partidos, estamos trabajando para eso porque damos mucha importancia al balón", ha esgrimido al ser preguntado por el Granada que quiere.

El técnico también ha sido claro sobre la continuidad del sistema de juego con dos delanteros, pese a que mañana faltará el marroquí Youssef El Arabi. "Venimos trabajando sobre esa idea. En el transcurso de un partido puede haber variantes, como pasó en Elche, pero tenemos que aprovechar la plantilla que tenemos, y hay cuatro o cinco delanteros diferentes", ha señalado.

"He tenido que pensar mucho la lista de convocados, es bueno que el entrenador no duerma pensando en la lista. Han entrenado todos de maravilla, con intensidad y ganas. Esto es larguísimo y los necesitamos a todos, los objetivos los cumpliremos los ventitantos que estamos más los del filial", ha subrayado.