La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 3.001 euros a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por "deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia" de los espectadores con motivo del España-Macedonia, fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.a

Antiviolencia entiende que en el partido del 8 de septiembre, disputado en el estadio Ciutat de València, hubo, por parte de la RFEF, "deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran dos latas de cerveza con alcohol".

En ese sentido, hay que recordar que la Federación dio orden con el partido en marcha de abrir más taquillas de las inicialmente previstas para evitar las colas que se habían formado para entrar al estadio.

La Comisión, además, ha multado con 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses a un aficionado que, tras introducir dos latas de cerveza con alcohol al interior del estadio, fue sorprendido consumiéndolas. Y también con 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 3 meses a dos aficionados que, en la grada visitante, participaron en una pelea.