El ´Caso Khedira´ continúa aún candente tras la polémica surgida entre el Real Madrid y la federación alemana de fútbol. El centrocampista llegó con problemas físicos a la convocatoria de Löw y el club español no dudó a la hora de señalar como culpable al combinado teutón mientras que éstos lo negaron con rotundidad.

No obstante, una vez que las acusaciones parecen ya que se han disipado, Khedira volvió a dar un susto a la afición ´merengue´ al realizarse ayer una artroscopia en su rodilla izquierda.

El alemán aprovechó su lesión en los isquiotibiales que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas, para someterse a una leve operación enfocada a revisar las articulaciones de una de sus rodillas, precisamente y para mayor descanso del club su derecha, es decir, la que no sufrió la temporada pasada el grave problema que hizo a Khedira perderse gran parte de la campaña. El alemán cayó lesionado en un amistoso ante Italia al romperse los ligamentos colateral medial y el cruzado anterior de su rodilla derecha.

Para su operación, el Real Madrid confirmó en el parte médico publicado ayer en su web que Khedira se operó «de forma satisfactoria» en la misma clínica donde se trató la grave lesión, la Hessingpark-Clinic de Ausburgo. Además, el conjunto madrileño destacó que Jesús Olmo, médico del club, supervisó toda la operación, llevada a cabo por Ulrich Boenisch, el mismo doctor que operó también a Jesé de su lesión de rodilla.