El ´caso Khedira´ se le está enquistando a Florentino. El alemán, a tenor de sus decisiones, parece dispuesto a lanzarle un órdago al club merengue y por extensión a su presidente, quien la semana pasada dejó entrever que la lesión que sufre el germano es algo dudosa al asegurar que esa es una dolencia que se nota al caminar, y que al jugador en Madrid se le había visto perfectamente antes de marcharse a Alemania.

Sami Khedira sigue concentrado con la selección alemana pese a que sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y, para empezar, ha iniciado el tratamiento en Alemania y no en Madrid. Además, el propio Florentino aseguró que el futbolista llegaría hoy a la capital de España y todo apunta a que no será así. El futbolista va a estar alrededor de seis semanas de baja y acaba contrato en próximo mes de junio. Sami no ha querido renovar y eso también ha generado otro punto de fricción con el presidente quien aseguró que si el Real Madrid «no llega a un acuerdo con él, él estará interesado en hacer buena temporada para seguir teniendo ofertas». Dicho de otra forma, lo que hizo Florentino fue instarle a que se emplease al máximo con el equipo si quería encontrar un buen equipo la próxima temporada cuando se marche.

Cristiano, en casa

Paralelamente, el capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, lanzó ayer un mensaje de apoyo a su equipo nacional, que jugó precisamente anoche ante Albania en el arranque de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016... pero él se ha quedado en casa y el equipo perdió 0-1 de forma más que sorprendente. El delantero del Real Madrid se perdió este encuentro, el primero oficial después del Mundial de Brasil, debido a problemas físicos: «Deseo buena suerte a nuestra selección, nueva etapa, estamos juntos», afirmó en un mensaje divulgado en las redes sociales poco antes de que sus compañeros jugasen.