El defensa central argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, se mostró "contento y motivado" por seguir en la que considera su casa, pese al interés del Tottenham, y aseguró que "lo importante es que sigo aquí y lo hago con muchas ganas de hacerlo bien". "Estoy a gusto aquí, nunca dije que me quisiera marchar, ni forcé la situación. Esta es mi casa, estoy aquí desde muy chico, estoy a gusto aquí y por ello no tenía la necesidad de salir del equipo", explicó.

El argentino, que tuvo una oferta importante para marcharse al Tottenham este verano, explicó que "por diferentes motivos no se dio, no se cerró y no pasó nada más".

"Cuando llegan ofertas deben ser buenas para el club y para el jugador. En este caso no era buena para ninguno de los dos, por lo que al final no se dio y sigo aquí", comentó.

Para Musacchio, el interés del club inglés "es pasado" y ahora está centrado en "hacer una buena temporada" con el Villarreal. "Yo estoy con la cabeza aquí, desde el primer momento tenía claro que de seguir lo haría al cien por cien, como lo he hecho siempre", afirmó.

Preguntado por la mejora de contrato que le ofreció el club, Musacchio aseguró que "no hace falta" que el Villarreal le ofrezca mejorar su ficha, pues es "algo que ya hizo hace tiempo y no hacía falta demostrármelo de nuevo".

"Sé la estima que me tienen y ellos saben la que yo les tengo, por ello no hace falta que me lo demuestren. Entiendo y valoro que el club quiera que siga aquí, es algo que me hace sentir bien e importante. Sé que ellos me tienen muy en cuenta", explicó.

Por último, Musacchio se mostró satisfecho por el inicio de la competición y valoró la plantilla. "Tenemos un buen equipo, tenemos muchas aspiraciones y muchas ganas de hacer grandes cosas. La verdad es que estamos contentos y estamos muy bien", concluyó.