26 de septiembre de 2014
26.09.2014
Liga BBVA

Ancelotti no despeja la duda sobre la portería

"Si Iker va a jugar significa que en mi opinión es el mejor", ha asegurado el técnico blanco

27.09.2014 | 14:41

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no quiso confirmar si en El Madrigal ante el Villarreal regresará a la portería el capitán Iker Casillas o mantendrá al costarricense Keylor Navas después de su debut oficial ante el Elche.

Comenzó riendo en su primera respuesta al debate de la portería y acabó serio asegurando que ya ha respondido con anterioridad algunas de las cuestiones que Ancelotti afronta sobre una situación que ha vuelto a hacer crecer tras sentar a Casillas en el banquillo el pasado martes. "Fue para dar minutos a Keylor. Ya he contestado hace días esta pregunta", quiso sentenciar.

Antes de esa afirmación, el técnico italiano jugó al despiste. "No voy a dar la alineación porque aún tenemos otro entrenamiento y tengo que ver algunas cosas para tomar una decisión". Lo que sí descartó es que en el Santiago Bernabéu vaya a jugar Keylor y a domicilio Casillas. "No está contemplado"
También realizó una defensa de su técnico de porteros, William Vecchi, que mantiene una relación fría con Casillas. "Es el mejor entrenador de porteros del mundo, tiene la experiencia que ninguno tiene. Dudar de él es una locura".

Y aclaró que la relación entre Casillas y Keylor Navas es buena. "Se llevan bien, no sé si se van a comer fuera juntos pero en el campo de entrenamiento se respetan como profesionales y compañeros".

"Tengo muy buenos delanteros como porteros, no me parece justo decir quien juega porque quiero cariño a todos los jugadores, después si tengo que decir una alineación la digo pero no me parece justo hacer aquí una tabla de lo mejor y peor. Si Iker va a jugar significa que en mi opinión es el mejor", sentenció dejando entrever que el capitán será el elegido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine