Jaume Costa, lateral del Villarreal y exjugador del Valencia, aseguró que el de este domingo va a ser un partido "muy especial y bonito" y que, aunque el rival llega a este partido en El Madrigal, "con muchas ganas", el equipo castellonense lo hace "con las mismas, o más".

Esas ganas a las que se refiere el defensa valenciano se deben a lo sucedido en el partido de la campaña anterior con un claro triunfo local.

"Ahora llega un partido especial, es un partido con muchos condicionantes y sin duda va a ser muy bonito y que tenemos la suerte de poder jugarlo", apuntó en rueda de prensa Jaume Costa.

Para el jugador del Villarreal el actual Valencia es un "muy diferente al del año pasado", un equipo más "joven y con mucha calidad".

"Es un rival directo por estar arriba, hay mucha rivalidad y todo eso hace del partido, un partido muy especial. Ellos vendrán con ganas después de lo del año pasado, pero nosotros también les tenemos ganas", ha añadido.

Así, el lateral espera "un gran partido", en el que tanto él como sus compañeros están convencidos de poder "demostrar que somos capaces de competir igual que se ha hecho en otros partidos", frente a grandes equipos.

Un partido al que llega el Villarreal tocado por las lesiones en la parcela defensiva, ya que en el capítulo de los lesionados Costa ha apuntado que "tenemos problemas en defensa y ya veremos que decide el entrenador para solventarlos, pero ello no quita de que podemos y debemos ir a por los tres puntos en el partido".

Respecto a lo sucedido en el último encuentro, ante el Sevilla, Jaume Costa ha explicado que "el equipo está bien dentro de lo que cabe, no podemos esconder que el equipo se quedó tocado por cómo se dio la derrota, pero ya miramos al partido siguiente".

Además, ha añadido que tras dejar escapar un partido en cinco minutos, deben "aprender y sacar conclusiones" de lo que sucedió. "Somos conscientes de que no podemos dejar escapar un partido como el del otro día por cinco minutos malos, pero nos ha pasado y debe servir para aprender y que no vuelva a pasar", ha añadido.