Un gol de Vietto y otro afortunado de Uche dan el triunfo a los de Marcelino ante los de Djukic.

0: Córdoba Juan Carlos, Campabadal, Iago Bouzón (Ekeng, 46’), Íñigo López, Pinillos, Abel Gómez, Deivid, Fede Cartabia, Borja García (Caballero, 86’), Fidel (Fede Vico, 59’) y Ghilas.

2: Villarreal Sergio Asenjo, Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Rukavina (Trigueros, 78’), Jonathan dos Santos, Bruno Soriano, Cheryshev (Jaume Costa, 71’) Vietto y Gerard Moreno (Uche, 63’).

GOLES 0-1 Vietto, m. 24; 0-2 Uche, m. 71. a Estrada Fernández. ta Amonestó a los locales Deivid

ESTADIO Íñigo López; y a los visitantes Vietto y Cheryshev. e El Arcángel, ante 15.998 espectadores.

Uche: "Queríamos encadenar una buena racha y ya estamos en ella"

Ikechukwu Uche delantero del Villarreal, ha asegurado que su equipo buscaba "encadenar una buena racha de resultados" y considera que tras la victoria del domingo en Córrdoba, "ya están metidos en ella".

El Villarreal suma cuatro partidos sin perder, tras una racha de cuatro sin ganar, lo que para Uche era "muy importante para volver a estar arriba y lejos de los problemas".

Con ello aseguraba que tanto él como sus compañeros querían volver a ganar y volver hacerlo fuera de casa, algo que reconoce que les da "mucha confianza y tranquilidad de cara a próximos partidos".

Cuestionado por la reacción del equipo, Uche ha apuntado que lo bueno es que el equipo "nunca baja los brazos" y sigue con las ideas muy claras.

"Lo bueno que tiene este equipo es que trabaja siempre y lucha aunque las cosas no vayan bien. Lo hemos hecho en los momentos de dificultad y ahora volvemos a lograr los buenos resultados", ha dicho.

Además, el partido de Córdoba le ha permitido reencontrarse con el gol, lo que le ha supuesto una alegría. "Un delantero siempre quiere marcar, por ello hacerlo me da tranquilidad, pero no me obsesiona el gol. Lo importante es ayudar al equipo y trabajar para que logre la victoria", ha indicado.

Con este gol puso fin a una sequía de 312 minutos sin ver puerta, ya que marcó por última vez el 19 de octubre en la victoria por 2-0 ante el Almería en El Madrigal, en un partido en el que logró los dos tantos.

Desde entonces no había vuelto a ver puerta en ninguno de los últimos cuatro encuentros en los que había participado, ante Sevilla y Espanyol a domicilio y contra el Valencia y Getafe, en casa.

Tras la victoria en Córdoba llegan para el Villarreal dos partidos seguidos de importancia, uno en Copa del Rey en Cádiz y el otro de Liga frente a la Real Sociedad.

"Ahora llega un partido en casa con la Real y sabemos que será difícil, pero volvemos a tener confianza y eso hace que estemos mejor y sí estamos más tranquilos, somos un buen equipo. Tenemos muchas ganas de jugar ese partido", ha dicho.